IMP. EPSON TM-L90 LPT + USB BEIGE
Impresora de etiquetas y tickets de EPSON
Impresión de etiquetas y códigos de barras
La TM-L90, con su impresión térmica rápida de hasta 150 mm/s, es un valioso activo para tu negocio. Con este modelo, podrás imprimir y sacar adelante el trabajo más importante, en vez de estar esperando a que se impriman las etiquetas o los códigos de barras.
Mayor conectividad
Esta impresora se beneficia de la conectividad paralela, Ethernet y serie de alta velocidad, además de una interfaz USB incorporada, lo que significa que puede utilizarse como un equipo de red.
Fácil de utilizar
Gracias a su tamaño reducido y al soporte para pared, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar y posición para una impresión cómoda y versátil. Las prácticas funciones de diseño como la carga rápida de papel, el cortador automático seleccionable y la alimentación de papel a prueba de atascos, garantizan un funcionamiento sin problemas. La cubierta de operador de fácil uso y una vida útil de hasta 20 millones de línea hacen posible un mantenimiento duradero y sin complicaciones.
Etiquetas de alta calidad
Sus funciones de escala de grises permiten añadir fácilmente logos, mensajes promocionales y diseños muy personalizados.
Rollos de recibos más grandes, papel más ancho
En general, la impresora TM-L90 es una de las impresoras de etiquetas más eficiente de que se dispone actualmente: acepta rollos de papel grandes (hasta 90 mm de diámetro) y te permite seleccionar anchos de papel entre 38 y 80 mm para producir etiquetas de distintos tamaños.
Interface: USB y LPT.
Color: blanco.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso de que el material servido se quiera devolver y el fabricante lo permita, si es devuelto por casusa agena a su correcto funcionamiento se cobrará un recargo mínimo del 5% dependiendo del tipo de material y las condiciones del fabricante. El fabricante en algunos casos se hace cargo directmaente de la garantía haciendo recogida y entrega en caso de reparación y las condiciones según región las marca el propio fabricante. Las condiciones habituales de garantía son unicamente para Península Ibérica (España y Portugal), fuera de Península Ibérica consultar.