CAJÓN INTELIGENTE AZKOYEN CASHLOGY
Cajon inteligente
El CASHLOGY es un cajón inteligente para el control de efectivo moderno, elegante, muy rápido y ágil en la gestión de del día a día. Una de las grandes ventajas del cajon inteligente es que todos los trabajadores podrán cobrar.
Da el cambio exacto, detecta billetes y monedas falsas y realiza todos los cierres de caja de forma automática dificultando en gran medida los robos y hurtos.
Es perfecto para negocios de hostelería y en comercios donde resulta muy útil y rentable ya que controlará al cien por cien el efectivo de su negocio.
Cuenta con una rapidez sin igual, aceptando todas las monedas a una velocidad de 3,5 monedas por segundo y todos los billetes a una velocidad de 1 billete por segundo.
Diseñado para colocarse sin problemas, el cajón inteligente CASHLOGY hará su vida más fácil, ya que detectará billetes falsos, hará la caja diaria por usted, dispondrá siempre de cambio, preparará el fondo de caja de manera personalizada.
Ventajas de utilizar CASHLOGY:
- Detección de billetes falsos
- Protección frente al robo externo
- Reduce errores y hurtos internos
- Siempre hay suficiente cambio
- Trabajo en entorno higiénico
- Herramienta de cálculo automático y mejora de servicio
- Optimización del cierre al final del día
- Integración con cualquier software de TPV
- Orientación a clientes o empleados
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso de que el material servido se quiera devolver y el fabricante lo permita, si es devuelto por casusa agena a su correcto funcionamiento se cobrará un recargo mínimo del 5% dependiendo del tipo de material y las condiciones del fabricante. El fabricante en algunos casos se hace cargo directmaente de la garantía haciendo recogida y entrega en caso de reparación y las condiciones según región las marca el propio fabricante. Las condiciones habituales de garantía son unicamente para Península Ibérica (España y Portugal), fuera de Península Ibérica consultar.